«BEFORE THE FLOOD»(Antes del desastre)

19 enero 2017

El famoso actor Leonardo DiCaprio, a lo largo de su trayectoria como actor de cine, se ha ido comprometiendo cada vez más en la defensa del medio ambiente y del cambio climático.

Como persona conocida, ha tenido la posibilidad de ser designado por el exsecretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, Mensajero de la Paz con un enfoque especial sobre el cambio climático.

Utilizando un medio audiovisual que Leonardo DiCaprio domina, con la colaboración del acreditado director Martin Scorsese ha realizado un documental que se está emitiendo en todo el mundo titulado: “BEFORE THE FLOOD”, que podría ser traducido como “Antes del desastre”.

Un impecable documental que pone de manifiesto los devastadores impactos del cambio climático que ya está sufriendo nuestro planeta y sus habitantes. También cuestiona la capacidad de los gobiernos para revertir en soluciones, pues se está ante el problema más grave con el que se enfrentará la humanidad.

Como parte del compromiso de National Geographic sobre el cambio climático, el documental puede visionarse de forma gratuita en youtube.

Se aconseja y anima a visitarlo.

Visionar documental 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *